Pago PayPal: Si tienes cuenta en PayPal ahora también te ofrecemos este tipo de pago cómodo y seguro. Una vez comprobado que hay existencias en el almacén, te informaremos del total y de la dirección donde realizar el pago a través de PayPal. HS BModa  te enviará el pedido una vez recibido el pago. Este tipo de pago  tiene un recargo de 3% (comisiones por parte de la plataforma Paypal) 

PayPal es gratis para los compradores. 

 Comprar sin compartir información financiera.

Los Usuarios con cuenta Paypal finalizarán su compra más rápido que pagando con tarjeta de crédito.

Si no tienes cuenta Paypal puedes obtener una totalmente GRATIS en www.paypal.es/es.

 

Pago Trasferencia Bancaria: Puedes pagar tus pedidos por transferencia bancaria.

 

Una vez comprobado que hay existencias en el almacén, te informaremos del total y de los detalles bancarios para realizar el pago. HS BModa enviará el pedido una vez recibido el pago.

Las compras realizadas con esta modalidad de pago tienen una validez de 5 días, si pasado ese tiempo no hemos recibido el pago anularemos el pedido.

El proceso de transferencia bancaria tarda de 1 a 3 días en hacerse efectiva.

En el momento en que se nos confirma el pago o recibimos el comprobante, es cuando le enviaremos un correo electrónico para indicar que el pedido ya está pagado y que procedemos al envío del mismo.

Indicar en el “concepto del pago” el número de pedido y el nombre de usuario que ha realizado el pedido.

Estos datos los encontrarà en el e-mail de confirmación que envía automáticamente el sistema, también los puede ver en su zona privada de cliente “mis pedidos”.

Pago con Nimble Payments : La nueva pasarela de pago Nimble Payments es una solucion finaciera online de BBVA que te permite realizar pagos con total seguridad.

Una vez realizado el pago correctamente, se le enviará un correo electrónico con el resumen de su compra.